domingo, 15 de abril de 2012

ALL YOU NEED IS LOVE

Hoy somos felices. Nuestro compañero y vigía Pablo López Gómez nos envía desde La garita del Guachimán, este distintivo que nos alegra y nos honra.


El regalo está sujeto a ciertas condiciones que me apresuro a exponer, trasladando aquí literalmente desde La garita del Guachimán, la explicación y los pasos a seguir:

Este premio tiene el propósito de rendir reconocimiento a blogs pequeños y poco conocidos. Quienes lo reciben están obligados a hacer lo siguiente:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

A continuación y por orden alfabético, mi relación de grandes - que no pequeños - blogs. Todos, defensores y practicantes de la sabiduría y el conocimiento, se caracterizan por mostrar, explicar e intentar difundir cosas maravillosas desde sus respectivos ámbitos: la literatura, la música, la ciencia, el arte, la filosofía o la medicina.










¡Oh! craso error ¡tenían que ser cinco! Lo siento tanto... se me atropellaron los números. Quizás tengo la mente alterada de tomar tantos cafelitos y de leer tanto el periódico; quizás se me ha olvidado contar (consecuencia de la vaguería que como profe me caracteriza); quizás sean la desazón por las "medidas" anunciadas para Educación y la inquietud por el rumbo que están tomando las cosas....(aquí me acuerdo del Titanic).....o quizás yo sea rebelde porque el mundo me ha hecho así.
Espero que me disculpe la autoridad competente.

"Liebster blog" significa -como muy bien habéis intuido por el rojo "cuore" - blog amado (o blog querido, o querido blog o amado...) por lo tanto aprovecharemos para continuar con el tema amoroso, aunque esta vez no vayamos a escuchar un madrigal inglés. El amor, que a veces duele, también nos hace felices, nos mueve y nos da fuerzas para alcanzar nuestros propósitos. Así nos lo dijeron otros músicos ingleses, pero mucho más recientes: "Todo lo que necesitas es amor".



¡¡Muchísimas gracias Guachimán!!

Y ahora os toca traducir a vosotros


Love, love, love
Love, love, love
Love, love, love

There's nothing you can do that can't be done
Nothing you can sing that can't be sung
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy

Nothing you can make that can't be made
No one you can save that can't be saved
Nothing you can do but you can learn how to be you in time
It's easy

All you need is love
All you need is love
All you need is love, love
Love is all you need

All you need is love
All you need is love
All you need is love, love
Love is all you need

There's nothing you can know that isn't known
Nothing you can see that isn't shown
There's nowhere you can be that isn't where you're
meant to be
It's easy

All you need is love
All you need is love
All you need is love, love
Love is all you need

All you need is love (all together)
All you need is love (everybody)
All you need is love, love
Love is all you need

Love is all you need...

15 comentarios:

  1. Querida Lola: ¡¡gracias mil por tu galardón!! (Por cierto, te ha quedado una entrada "portfolio total"). Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, mi Carlota. Je, je, cosas del subconsciente, tanto hablar de los idiomas.....
      Un beso, prenda.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Lola. El reconocimiento es mutuo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas "de nadas", Biblos; tengo a mis "modelos" presentes en todo momento. Besicos.

      Eliminar
  3. ¡Beatlemanía for ever, Lola! Gracias por este regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la condecoración, Guachimán. Yo adoro a los Beatles así que, ya sabes: no tienes más que pedir.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, querida Lola, me siento muy apapachada, por el reconocimiento y por este amor que nos heredaron los cuatro fabulosos de Liverpool. Por cierto, ahora que vi, una vez más este video recordé la transmisión del programa de la BBC, tengo clarísima la imagen de mi mamá y mis siete hermanos frente a la tele contagiados por la emoción de ver en vivo a mis adorados Beatles ¡qué recuerdos!
    Un abrazo muy cariñoso y agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los apapachos, María Eugenia, y me encanta haber acertado con el vídeo. Mira qué curioso: yo recuerdo a mi madre siempre que sale por algún lado la palabra apapacho; ella es andaluza y fue quien me la enseñó (aunque apenas se utiliza ya por estos lares).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. LolaMU:
    ¡Qué grandes estos chavales! ¡Muy, muy grandes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Enrique. Qué más se puede decir.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. He tenido que abrir mi propio enlace o tu enlace de mí tres veces para asegurarme de que me hacías un regalo, qué suerte. Hoy no tengo voz y estoy en casa con fiebre así que no sé si estoy alucinando. Qué bonito es que te den una palmadita en la espalda.Ayss (suspirito cariñoso), gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Cristina: tenía que haberte avisado; como verás, me estoy saltando todas las reglas...¡no doy abasto! En fin; cuídate mucho y mira por tu salud (ya sabes aquello de... "ni agradecío ni pagao")
      Un abrazo, compañera.

      Eliminar
  7. Querida Lola:

    Estoy como un niño la noche de Reyes... Venía desde mi blog buscando eso que tenías para mí (has cumplido muy bien con las reglas) y ¡me ha encantado el regalo! Lo acepto y lo agradezco, como agradezco, además, la música inmortal de esos chicos de Liverpool que conocí en mi primer examen de inglés en el Colegio (el profesor ponía una de aquellas "cassetes" de la época, y cada pregunta tenía de tiempo para contestarse lo que durara una canción), y agradezco lo que me he reído con tu genuino sentido del humor... ¡Despistada!
    Me llevo mi galardón, emocionado, y haré lo que me toca.
    Para ti, querida amiga: ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Muuuchas gracias!! Y mi reconocimiento también a tu estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti por venir (ya veo que andas liadillo) :D

      Eliminar